nadiesabenada_gomaespuma

Nadie Sabe Nada “Gomaespuma”

¿Recuerdan Nadie Sabe Nada, el espectáculo teatral de improvisación que presentaron estas pasadas navidades Andreu Buenafuente y Berto Romero en Barcelona?

Pues ahora Gomaespuma, el dúo formado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, se apunta a la aventura. La pareja se instala en la cartelera teatral de Madrid con la fórmula NADIE SABE NADA. Un espectáculo sin rumbo en que cada noche es distinta a la anterior. Un show alrededor de la extraordinaria complicidad de la pareja de humoristas, de las noticias que marcan la actualidad del día y de las preguntas que los espectadores quieran proponer. Un ejercicio en el que los dos humoristas agilizarán al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y mucho humor.

Andreu Buenafuente y Berto Romero prestan con todos los honores el traje teatral de su show a Gomaespuma de quienes se declaran auténticos fans.

La aventura de las noches irrepetibles de “Nadie Sabe Nada con Gomaespuma” empezará el próximo 6 de junio en el Teatro Caser Calderón de Madrid con 8 funciones en Madrid y 8 mas en Barcelona. Si te gustaba escucharles en la radio ahora los podrás ver en directo, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Gomaespuma--644x362

“Nadie sabe nada” es un juego de improvisación y sorpresas continuas basado en las conversaciones absurdas entre los dos protagonistas. La obra se construye a tiempo real y son las circunstancias del momento las que marcan cómo serán los 90 minutos que dura el espectáculo.