nadie sabe nada

Nadie Sabe Nada “Buenafuente y Berto”

Disseny de video: Edició de la imatge projectada.

QLab: Programació de So i Video en directe a cada funció.

Tècnic de Video: Llençament en directe del QLab de l’espectacle i edició gràfica en directe de diferent material subministrat just abans de la funció.

Inici de la Producció: 24 de Novembre a l’Artèria Teatre de Barcelona

nadie sabe nada 2

¿De qué estamos hablando? NADIE SABE NADA se define como “un espectáculo teatral humorístico diferente cada noche”. Se trata de llevar el mundo del humor al apasionante campo de la improvisación, la interacción con el público y el comentario de la actualidad del día

NADIE SABE NADA parte de la extraordinaria complicidad artística entre Berto Romero y Andreu Buenafuente, trabajada durante más de cuatro años en un programa diario de televisión. Con sus propias palabras : “no podríamos hacer este espectáculo con nadie más”. Los dos coinciden en esta apreciación.
El espectador de teatro presenciará un ejercicio de improvisación y sorpresas continuas, basado en las conversaciones disparatadas entre Berto y Andreu. Según Andreu: “el reto es romper la cintura de Berto continuamente”. Según Berto: “sabremos de antemano un treinta por ciento de lo que puede pasar. Todo lo demás se verá y seguro que será divertido. Un espectáculo caliente”.
Si te gustaba cuando los dos hablaban de lo que pasaba cada día, si eres fan del teatro de humor pero quieres algo más, si los echabas de menos a los dos juntos, piensa que: NADIE SABE NADA.

Fitxa Artística

Interpretes: Andreu Buenafuente, Berto Romero
Música: Ivan Lagarto
Direcció Tècnica: Eudald Gili
Il·luminació: Eudald Gili
Escenografia: Rafel Barceló
Disseny de Video: Joan Grané
Disseny de So: Ramón Juncosa
Regidoria: Eva Merseguer
Guionista: Rafel Vives
Producció: Jordi Benagues i Rosa Domingo

Media

Trailer Nadie Saba Nada

Produeix El Terrat